Personajes

- Meg: 


- Nana


- Flash: Para Meg es mucho más que un perro, es su fiel amigo, que le acompaña acurrucándose a su lado en los malos momentos y juguetea y salta desbordando alegría en los momentos felices. Cuando solo era un cachorro tuvo una mala experiencia, lo abandonaron y puede que lo maltrataran. Pero con el amor de Meg curó sus heridas y todos los días se tumba delante de la puerta esperando a que aparezca.

- Anne:  Es una de las cinco formantes del Clan. Estatura media, ojos color esmeralda y con el pelo negro y corto. Es estudiosa y nunca da por perdida una batalla siendo a veces un poco orgullosa (algo que no es nada malo). Sabe como comportarse en cada momento, no le gusta destacar sobre los demás y su debilidad es el chocolate.


- Marie: Es una de las cinco formantes del Clan. Atractiva, alta y con el pelo rubio platino. Dos pasiones destacables: la equitación y ser el centro de atención. Odia las mentiras y la mediocridad. Su virtud principal es saber dar el consejo casi perfecto para cada ocasión, algo que a su vida le cuesta aplicar.