25/2/12

Capítulo 2

¿Código azul? Y os preguntareis que es eso, pues muy fácil. Todo empezó, cuando Anne se encontraba en un bar, mas bien de copas, al que solíamos acudir. El sitio se encontraba escondido en un callejón. Además, para acceder tenías que bajar unas escaleras mugrientas donde la luz brillaba por su ausencia y las cuales parecía que dirigían al corredor de la muerte. La sorpresa estaba asegurada, cuando abrías la puerta ese pensamiento de "donde narices me he metido" se convertía en polvo fugazmente. El bar llamado Clannes (de ahí que las cinco nos llamemos clan) estaba decorado en tonos vainilla y azul marino. Para mí, un paraíso. Música agradable combinada con buena bebida, dónde tus pensamientos se quedan flotando por el aire.
Allí estaba ella sola tomando una copa, concretamente un gin-tonic con hielo picado y una rodaja de limón decorando el vaso en forma de espiral. Esa era la forma de ahogar las penas de una chica de estatura media, ojos color esmeralda y con el pelo negro y corto que brillaba con los focos del local. Tenía la mirada perdida y la mente en blanco cuando de pronto una mano gélida se apoyó en su hombro. Se sobresaltó pero mayor fue el susto cuando descubrió quien era. El corazón se le paró, la persona de la que huía  estaba de pie a su lado con una sonrisa que le ocupaba casi toda la cara la cual le deslumbraba incluso más que el foco que tenía encima.
-¡Hola!- Tartamudeo Anne.
-Hola cielo, ¿Cómo es que estás aquí sola? ¿Y el clan?.-
-He venido sola, las demás eh... tenían cosas que hacer.- ¿Cosas que hacer? repitió la mente de Anne, por lo visto no tenía una excusa peor.
-Ah. Bueno no te preocupes me quedó contigo para hacerte compañía. ¿Sí?.-
¡No! respondió rapidamente Anne en su cabeza, pero al parecer su pensamiento no estaba conectado con su boca.
-¡Vale!- dijo fingiendo una sonrisa barata.
Ahí fue cuando en los móviles de cada una apareció un mensaje de ayuda. Acudimos corriendo las cuatro, estábamos preocupadas, no sabíamos que estaba pasando. Lo entendimos todo al instante. El chico que estaba sentado en frente, era su mejor amigo desde que eran pequeñitos. Anne llevaba dándole vueltas desde hace un par de semanas. ¿Se había enamorado de su mejor amigo?. Es normal que ocurra, el único inconveniente es cuando se confunde amistad con amor, puede acarrear resultados muy negativos y secuelas imborrables. La conversación estaba siendo algo tensa e incomoda por parte de Anne, así que en menos de lo esperado el clan se encontraba a unas manzanas del bar. No queríamos atosigarla a preguntas. Y allí bajo la capa oscura que nos envuelve nació nuestro sistema de códigos.

6 comentarios:

Síndrome de la cruda realidad dijo...

Me ha encantado como siempre, tengo mucha curiosidad por saber lo que les ocurrira a estas 5 chicas que forman el clan:D
un beso

Irma Laescritora dijo...

A mi tambn me has dejado con la intriga, espero el siguiente capítulo.

AngeeeL :$ dijo...

woow mola mucho la novela codigo azul que guapo jaja esperando el siguiente capitulo(:

Ana. dijo...

tu tambièn tienes una seguidora nueva, tu blog es hermoso *_* Gracias por pasarte.

Saray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saray dijo...

Me encanta tu novela, así que desde ya tienes nueva seguidora.
¡Que ganas de leer el siguiente!