26/2/12

Capítulo 3 Parte 1

Y así fue, código azul para el Clan. En poco tiempo las tenía en mi habitación esparcidas; Hanna y Anne encima de la cama, Vannesa en el sofá y Marie en la silla enfrente del ordenador. 
Les conté todo lo que había ocurrido esa mañana. Sus caras expresaban todo tipo de opiniones. Me senté en la cornisa de mi ventana necesitaba respirar aire fresco, me sentía presionada. 


- ¿Pero estás segura de que te gusta? No lo veo yo tan claro.- La mirada acusadora de Hanna lo decía todo.
- Sí... O eso creo.-
- ¡Ves! Otra vez con dudas,va a pasar como siempre Meg.-
- ¿Qué? Oye os he llamado para que me ayudéis si te vas a poner de esa manera prefiero que no digas nada, ¡Qué no opines!.- Lo reconozco, no tenía que haber gritado a Hanna, ella quería lo mejor para mí. Pero desde que corte con Troy no hacía más que echármelo en cara.
- Va, chicas calmaos. Hemos venido aquí para ayudarla.- Interrumpió Anne tranquilizando las cosas.
Sino fuera por Anne seguramente más de una vez Hanna y yo hubiéramos terminado tirándonos de los pelos. No nos odiamos ni mucho menos, el problema es que tenemos el llamado "amor de hermanas". Pasamos de querernos a odiarnos en milésimas de segundo.
- Bueno, la pregunta es si quieres quedar con él. Yo sinceramente creo que tendríais que hablar las cosas porque esto parece el juego de las indirectas.- dijo Marie mientras se levantaba y se recolocaba la falda. Todas envidiábamos el tipazo de Marie, pusiese lo que se pusiese siempre estaba monísima. Y sus gafas de pasta color ámbar hacían que se le iluminara más la cara.
- Siempre podéis acabar en el bar de copas que tanto te gusta Meg y de ahí a su casa hay poca distancia.- La voz picara de Vanessa llenó toda la habitación. Ella era la chispa del grupo, la salsa le corría por la venas. Padre estadounidense y madre sureña, una convinación perfecta reencarnada en cuerpo y alma.
- Vale, vale no me miréis así. Esto se está poniendo muy pasteloso. Mira cielo mi consejo es: Ponte eso vaqueros pitillo que tanto te gustan y que te quedan de vicio, la camiseta plateada con un hombro al aire y los taconazos que te regaló Marie. ¡Estarás estupenda! Como siempre, ya lo sabes.-
Involuntariamente me acerque corriendo a darle un abrazo. Esa manía que tenía siempre de sacarme una sonrisa me volvía loca. Pero no fui la única. Las cinco acabamos abrazadas. Pero Hanna rompió la magia como de costumbre.
- ¡No puedo respirar! Enserio me estáis ahogando ¡Sobre todo tú Marie! Estás más gorda ¡ehhhhhh!.-
- Oye guapa, mírate al espejo antes de decir nada.- Respondió al tiempo que la pellizcaba.
- Pues lo dicho, Meg a causar impresión y yo me tengo que ir pitando, tengo doma.- Marie amaba los caballos y entrenaba  cinco días a la semana y más ahora que tenía dentro de poco un campeonato.
- ¿Por qué tienes clase o por qué esta Bryan?.- Respondí con una mueca.
Los silbidos de piropeo y las risas se entremezclaron. No tardaron mucho en irse por lo que le respondí afirmativamente y concretando la hora al sms de Jason.


8 comentarios:

Lita εїз dijo...

Me gustó la historia y ni la he leído completa, creo que lo voy a hacer :) jaja es lo mejor estar con tus amigas hablando de todo y riendo

Un beso, te sigo!

J.R dijo...

Me encanta tu historia y tu blog!!
te sigo!! yo soy nueva en esto ^^

PaulaHookins dijo...

Escribes genial!!! Te sigo desde ya ;)
http://vivalaleydeltemor.blogspot.com

Luuli dijo...

Me encanta como escribis. Besos, me encantaria que te pases. Adios :) .

Luuli dijo...

Me encanta como escribis. Besos, me encantaria que te pases. Adios :) .

Mír dijo...

Me gusta mucho la historia, me la he leido entera y está super bien :)
Me alegro de que te guste mi blog.
Sigue así, escribes de maravilla y tienes un blog muy bonito.
Un saludo y te sigo yo tambien :D

Giulia dijo...

Eescrives genialísmo, peroo llevo mucho tiempo esperando la continuación:3

Fuen. dijo...

Holaaa! Mira he estado leyendo tu blog y me encanta la historia. A ver si te puedes pasar por mi blog y si te gusta, sigueme que yo te sigo :) http://blogcomolavidamisma.blogspot.com.es/